ADULTO - TERAPIA ONLINE

Algunas personas no podéis venir a realizar terapia presencial, ya sea por tener una agenda muy apretada, por enfermedad, porque vuestra situación emocional actual os complica el asistir presencialmente, o porque vivís en el extranjero. Por esta razón pusimos en marcha la modalidad de terapia online hace ya más de siete años, para que podáis hacer terapia con nosotros desde cualquier lugar del mundo.

¿Qué es la terapia Online?

La terapia online  tiene las mismas garantías que un proceso de terapia tradicional. Gracias a nuestra amplia experiencia trabajando con pacientes desde cualquier parte del mundo, hemos establecido un procedimiento específico para trabajar online. Todos nuestros terapeutas están preparados para trabajar en terapia online y seguimos investigando para conseguir mejorar cada día en lo que creemos es una necesidad fundamental.

¿Qué necesito para hacer Terapia online?

Tan solo vas a necesitar un ordenador, tableta o móvil con conexión a internet, una cámara, unos auriculares (en caso de que no estéis solos en casa y queráis garantizaros una mayor confidencialidad) y un micrófono.


Search
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudarte?